La gestión de identidades de clientes (CIAM) no solo se trata de facilitar el acceso, sino de crear experiencias únicas y seguras. En bemyself, creemos que un acceso sencillo es fundamental para mantener la confianza y lealtad de tus clientes.
Mejora la experiencia del usuario
El acceso a tus aplicaciones es rápido, fluido y seguro. Tus clientes no deben recordar múltiples contraseñas, lo que disminuye la tasa de abandono y aumenta la satisfacción.
Cumplimiento normativo sin esfuerzo
Cumple las normas más estrictas a nivel global como ISO 27001 y otras regulaciones, sin perder de vista la facilidad de uso.
Protección contra fraude
Con herramientas de autenticación avanzadas y verificación de identidad, reducimos el riesgo de fraude, suplantación y ampliamos la seguridad.
Las funciones esenciales de CIAM están cubiertas, y además te ofrecemos personalización profunda para que tus desarrolladores trabajen con más libertad.
Brindamos un montón de herramientas, como API, SDK, ejemplos prácticos y soporte técnico, para que tu equipo tenga todo lo que necesita al alcance de la mano.
Puedes elegir cómo desplegar la solución: en la nube, local o un modelo mixto, tú decides.
No te preocupes por el costo, crecemos contigo sin penalizar tu éxito. Soportamos millones de usuarios sin disparar los costos.
Nuestra relación no acaba con la venta. Desarrollamos soluciones junto a nuestros clientes para que tengan siempre lo mejor.