Experiencias digitales extraordinarias y seguras para tus clientes (CIAM)

La gestión de identidades de clientes (CIAM) no solo se trata de facilitar el acceso, sino de crear experiencias únicas y seguras. En bemyself, creemos que un acceso sencillo es fundamental para mantener la confianza y lealtad de tus clientes.

Mejora la experiencia del usuario

El acceso a tus aplicaciones es rápido, fluido y seguro. Tus clientes no deben recordar múltiples contraseñas, lo que disminuye la tasa de abandono y aumenta la satisfacción.

Cumplimiento normativo sin esfuerzo

Cumple las normas más estrictas a nivel global como ISO 27001 y otras regulaciones, sin perder de vista la facilidad de uso.

Protección contra fraude

Con herramientas de autenticación avanzadas y verificación de identidad, reducimos el riesgo de fraude, suplantación y ampliamos la seguridad.

¿Por qué elegir bemyself para CIAM?

1

Todo lo que necesitas y más

Las funciones esenciales de CIAM están cubiertas, y además te ofrecemos personalización profunda para que tus desarrolladores trabajen con más libertad.

2

Pensado para desarrolladores

Brindamos un montón de herramientas, como API, SDK, ejemplos prácticos y soporte técnico, para que tu equipo tenga todo lo que necesita al alcance de la mano.

3

Opciones de implementación flexibles

Puedes elegir cómo desplegar la solución: en la nube, local o un modelo mixto, tú decides.

4

Precios ajustados a tu crecimiento

No te preocupes por el costo, crecemos contigo sin penalizar tu éxito. Soportamos millones de usuarios sin disparar los costos.

5

Siempre estamos aquí para ayudarte

Nuestra relación no acaba con la venta. Desarrollamos soluciones junto a nuestros clientes para que tengan siempre lo mejor.

Transforma la gestión de identidades de tus clientes con seguridad y simplicidad.