Evita sistemas fragmentados, procesos rígidos y la falta de empatía que frustran al usuario, con un onboarding seguro y eficiente que previene el riesgo de fraude. Conoce como es nuestro proceso de Onboanding:
Registro rápido
Ingresa los datos del usuario de manera sencilla e intuitiva asegurando un proceso ágil que reduce fricciones y que previene el abandono en el primer contacto.
Validación de identidad
Valida la identidad de tus usuarios de manera rápida y segura utilizando mecanismos avanzados como la biometría y la verificación instantánea de documentos. Todo en cuestión de segundos, sin fricciones.
KYC/AML automatizado y eficiente
Cumple con las normativas KYC y AML de forma automática, sin sacrificar la experiencia de tus clientes. Garantiza la seguridad y protección de tu negocio, manteniendo un proceso fluido y sin interrupciones para los usuarios.
Aprobación y acceso
Emite credenciales verificables únicas al completar el KYC y AML creando una identidad reutilizable que se utiliza para aprobaciones instantáneas en registros futuros. Esto garantiza un acceso rápido y seguro, y además mejora la experiencia del usuario al eliminar fricciones.
Protege a tus clientes con un sistema robusto que garantiza la seguridad de su información, reduciendo riesgos de fraude.
Fortalece la relación con tus clientes ofreciendo una experiencia fluida y confiable, fomentando la lealtad y satisfacción a largo plazo.
Optimiza tus procesos de incorporación, reduciendo tiempos y costos, mientras ofreces una experiencia sin fricciones para tus usuarios.
Mejora continuamente tu proceso de onboarding con datos en tiempo real, lo que te permite hacer ajustes y ofrecer un mejor servicio.
¡Solicita una demo ahora!